¿Qué características tecnológicas se incluyen con el Toyota 4Runner 2021?

abril 27, 2021


Cuando llega el momento de comenzar a buscar un nuevo vehículo actualizado, el Toyota 4Runner 2021 es la mejor opción cuando se trata de SUV. En Roberts Toyota, tenemos una selección de Toyota 4Runner disponibles para su compra, y nos encantaría que viniera a verlos. Hay muchos componentes excelentes que componen este vehículo, pero en el que queremos enfocarnos hoy son las características tecnológicas de este poderoso SUV.

Índice

    Toyota 4Runner 2021 - sistema de audio JBL

    Una de las primeras cosas que queremos destacar cuando hablamos de la tecnología dentro de la 4Runner es el avanzado sistema de sonido de 15 altavoces de JBL. Este sistema de audio, además de los 15 altavoces, también viene con un amplificador y un subwoofer integrados. Con este sistema de audio que reproduce su música favorita, podcasts o cualquier otra cosa que se le ocurra, sus viajes en este vehículo nunca serán aburridos.

    Toyota 4Runner 2021 - compatibilidad con Apple CarPlay

    Otra característica interesante que los conductores pueden aprovechar en la 4Runner 2021 es la integración Apple CarPlay incluida. Los usuarios que poseen un dispositivo Apple pueden sincronizar con Apple CarPlay y acceder instantáneamente a un montón de funciones útiles que pueden usar en la carretera. Algunas de estas características incluyen alertas meteorológicas actualizadas, alertas de tráfico en tiempo real, acceso a sus listas de reproducción y podcasts favoritos de Apple, y capacidad para enviar mensajes de texto con manos libres.

    Toyota 4Runner 2021 - compatibilidad con Android Auto

    Para los usuarios con un dispositivo Android, puede sincronizar con la interfaz de Android Auto disponible que se proporciona con la 4Runner. Al igual que Apple CarPlay, una vez que esté sincronizado con este software, tendrá acceso a una variedad de funciones útiles que puede usar mientras viaja. Ya sea para acceder a su música, aplicaciones o podcasts favoritos, Android Auto es un gran activo para tener en cualquier vehículo.

    Toyota 4Runner 2021 - Funciones de conectividad

    Más que nunca, es importante estar conectado y mantenerse conectado mientras viaja. El Toyota 4Runner 2021 viene con dos puertos USB frontales y dos puertos USB traseros para que sus dispositivos siempre se puedan usar. Esta función resulta útil para los conductores que a menudo planean estar en la carretera, ya sea por placer o por viaje.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir