¿Qué ha cambiado para el Toyota Camry 2021?

abril 19, 2021

concesionario - llorente - edgar neville 37


Sabías que el Toyota Camry Cuál es el sedán más exitoso del mundo? Hasta la fecha, se han vendido más de 19 millones de ejemplares en más de 100 países de todo el mundo. Y desde su exitoso regreso al mercado del Reino Unido en 2019, sentimos que ha llegado el momento de actualizar este modelo de octava generación para 2021 con una serie de mejoras de estilo, equipamiento y seguridad.

Toyota Camry 2021: diseño exterior

La introducción de nuevos acabados para el parachoques delantero, en particular el diseño aerodinámico de la parrilla con ornamentación lateral en forma de paréntesis, subraya la postura baja y ancha que es un sello distintivo de nuestra plataforma GA-K adaptable.

Un nuevo diseño de parachoques delantero le da al Camry una mayor presencia en la calle, con un marco cromado que contrasta con el diseño de la barra horizontal negra. En la parte trasera, el diseño de los grupos de luces se ha modificado ligeramente.

Ambos grados de Camry tienen nuevos diseños de llantas de aleación: llantas plateadas de 17 pulgadas y 10 radios para el modelo Design y un diseño de radios múltiples con un acabado mecanizado para las llantas de 18 pulgadas del Excel.

Índice

    Toyota Camry 2021: tecnología interior

    En el interior hay un nuevo diseño de tapizado de cuero y los asientos delanteros ajustables eléctricamente del modelo Excel se benefician de las funciones de ventilación y memoria, además de la calefacción y el apoyo lumbar que ya son estándar en toda la gama.

    Toyota Camry 2021

    Integración sencilla de teléfonos inteligentes con Apple CarPlay o Android Auto se ha convertido en una función estándar de Camry. Las mejoras de seguridad incluyen la adición de Lane Trace Assist al paquete Toyota Safety Sense y una función de localización para el sistema de monitoreo de presión de los neumáticos.

    Las nuevas características exclusivas del Camry Excel incluyen un monitor de vista panorámica, que le brinda al conductor una vista de 360 ​​grados del área inmediatamente alrededor del automóvil cuando maniobra en espacios reducidos; útil acción de inclinación automática en los espejos exteriores al dar marcha atrás y paletas de cambio montadas en el volante. El volante eléctricamente ajustable ahora viene con un calentador y ajuste de memoria.

    El Excel también se beneficia de una pantalla más grande de nueve pulgadas para el sistema multimedia Toyota Touch; la pantalla de siete pulgadas se conserva para la calidad del diseño.

    La especificación establecida del Camry incluye control de clima automático de doble zona, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, faros LED (luces bajas solo para el diseño) y luces antiniebla delanteras y navegación por satélite. Las características de calidad de Excel incluyen vidrio protector trasero, cargador inalámbrico, entrada inteligente, alerta de tráfico cruzado trasero y monitor de punto ciego, así como faros LED (luces de cruce y luces de carretera) y luces de circulación diurna.

    El Toyota Camry 2021 ya está a la venta. Los precios en la carretera son £ 32,260 para el modelo Design y £ 34,830 para Excel.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir