Que hacer en Murfreesboro, TN este verano - Wyatt Johnson Toyota blog

agosto 24, 2021


Qué hacer en Murfreesboro, TN este verano

Un viaje de 45 minutos desde Murfreesboro lo llevará a Music City o las montañas de todos modos. Aún así, hay mucho que hacer para involucrarse en 'Boro, y el encanto del sur también es sólido allí, considerando todo, en todo el estado. Esta ciudad tiene algo para todos, ya sea que seas un residente de Nashville que busca una hermosa magnificencia o alguien de fuera de la ciudad que necesita investigar estos lugares poco conocidos en Tennessee o cerca de allí, en busca de otra experiencia.

Nuestras principales determinaciones para las cosas más extraordinarias que posiblemente desee hacer en Murfreesboro se encuentran a continuación.

Museo del Estado de Tennessee:

Las Asociaciones de la Guerra Civil de Murfreesboro serán de interés para los aficionados a la historia. Puedes visitar el Cementerio Nacional y el Campo de Batalla Nacional en Stones River, así como aprender sobre la Batalla de Stones River. Visite Oaklands Mansion, una mansión memorable que contrató a celebridades que la visitaron durante la Guerra Civil, o el pueblo de Cannonsburgh, que refleja la vida en Tennessee a principios del siglo XVIII, si las casas notables son más su estilo.

Restaurantes campestres:

Hay muchas alternativas fantásticas para cenar en Murfreesboro, sin embargo, aquí hay dos que debe visitar. En The Alley on Main, un restaurante para raspar, se sirven bistecs cortados a mano y espinas del sur, como hachís de cerdo a la sartén y bagre. Además, ¡no olvide las deliciosas golosinas elaboradas de forma nativa! El 'GOAT' es un café bar informal y exquisito, popular por sus niños pequeños de granja y papa (infusión de queso cheddar empapado), al igual que una selección variada de lagers, vinos y licores.

Cervecería Mayday:

Mayday Brewery hará las delicias de los aficionados a la lager, que pueden disfrutar de pintas en la taberna o probar las muchas lagers en los recorridos por las destilerías los sábados por $ 12, con la opción de traer varios growlers, tal vez. Además, Mayday organiza diferentes reuniones y ocasiones, así que consulte su agenda con anticipación.

Recogiendo bayas:

La recolección de bayas es una costumbre en Tennessee, y el mejor lugar para hacerlo es Batey Farms. Las fresas, los arándanos y las moras recolectados a mano son accesibles en este rancho familiar de ocho edades que produce bayas, verduras y artículos de cerdo. El escenario le dará al titular, y usted recogerá las cosas y pagará por libra.

Dé un paseo por uno de los muchos senderos bonitos:

Hay muchas formas asombrosas en Murfreesboro. El Parque Arqueológico Old Stone Fort es el hogar de una fortaleza de piedra ensamblada hace milenios y utilizada momentáneamente por los nativos americanos. Aquí hay varios caminos, pero la mayoría discurre a lo largo de la línea divisoria de la fortificación. The Level Rock Cedar Glades y Barren Paths se entrelazan a través de bosques de cedros, maderas duras, montículos verdes y escarpados y son perfectos para los entusiastas de las plantas. Au cas où vous prévoyez de visiter le champ de bataille de la rivière Stones, le système de voie verte de la rivière Stones de Murfreesboro est un endroit incroyable pour pêcher, faire de la randonnée, de l'escalade, et le ciel est la limite desde allí.

Museo de Historia Natural de Murfreesboro:

Participarás en el Museo de Historia Natural de MTSU en caso de que te gusten los dinosaurios (¡suena como un juego de palabras!) Y otros hallazgos arqueológicos. Minerales, rocas, fósiles y dinosaurios se presentan en el primer centro histórico de historia normal del estado. El centro histórico tiene espectáculos de todo el mundo, incluido un elenco de T. Rex de 38 pies de largo, pero muchos de los espectáculos provienen de Tennessee. La tarifa de confirmación es de solo $ 7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir