Que llevar al concesionario al comprar un automóvil - Wyatt Johnson Toyota blog

mayo 18, 2021


Comprar un auto nuevo es emocionante y estresante. Sin embargo, el estrés se puede aliviar si está completamente preparado y tiene todos los documentos innecesarios antes de ir al concesionario. Si tienes todos los documentos necesarios, todo el proceso irá aún mejor y también será agradable.

Analicemos todos los artículos que desea llevar al concesionario al comprar un automóvil.

1. Su licencia de conducir:

Si bien siempre debe tener su licencia con usted, es importante tenerla con usted cuando compre un automóvil nuevo. El concesionario le pedirá una prueba de su legalidad para conducir el automóvil antes de venderle uno.

2. Prueba de seguro:

Muchos estados requieren que les muestre un comprobante de seguro cuando desee comprar un automóvil. Su comprobante de seguro actual indica que su vehículo actual es suficiente. Siempre es una buena idea ponerse en contacto con su agente de seguros para averiguar qué necesitaría para agregar su nuevo vehículo a la póliza existente.

3. Método de pago preferido:

Todo el proceso de compra de un automóvil nuevo puede acelerarse preparando su cheque o préstamo antes de que decida entrar al concesionario. Sin embargo, si el automóvil se financia con la ayuda del concesionario, entonces debe tener suficiente tiempo para completar la documentación importante. Su depósito también debería estar listo. Antes de visitar o ponerse en contacto con el concesionario, puede informarse sobre los documentos necesarios o adicionales al proceso de financiación. También puede determinar si se trata de planes de financiación preaprobados.

4. Prueba de empleo:

Es posible que tenga sus recibos de pago recientes con usted que el concesionario podría requerir como prueba de empleo y si están financiando el préstamo de su automóvil.

5. Tu informe de crédito:

Asegúrese de verificar su historial crediticio y su puntaje antes de ir al concesionario. Si hay facturas impagas o vencidas, puedes resolverlas, mejorando así la puntuación. Cuanto más alto sea el puntaje, mejores serán los términos de su préstamo.

6. Información de descuento:

Puede obtener un descuento de la compañía de la tarjeta de crédito, el fabricante o el distribuidor. Si decide aprovechar este descuento, asegúrese de haber revisado toda la información.

7. Documentos de elegibilidad:

Algunos distribuidores y fabricantes ofrecen descuentos a estudiantes, personal militar y recién graduados. Si desea aprovechar el descuento, deberá proporcionar todos los documentos que demuestren su elegibilidad.

8. Lista de referencia:

Si solicita un préstamo en el concesionario y tiene una lista de preferencias, esto puede ser útil, especialmente si tiene una calificación crediticia baja. Esta lista debe incluir los nombres, los datos de contacto de las personas que puedan responder por usted, los lugares de trabajo, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir