¿Qué tan poderosa es la Toyota Highlander 2021?

agosto 18, 2021


El Toyota Highlander para 2021 es un SUV de tamaño mediano que sobresale en todas las áreas, incluida la eficiencia del combustible, la potencia del motor, la innovación, la comodidad y la asistencia al conductor. La Toyota Highlander 2021 es una de las SUV familiares más populares del mercado actual. Este año, la Toyota Highlander es completamente nueva, con un enfoque de diseño radicalmente nuevo que agrega más caballos de fuerza, tecnologías de asistencia al conductor y equipo estándar en comparación con el modelo anterior. Vea las novedades de la Toyota Highlander 2021. Vea hoy la nueva Toyota Highlander 2021 en el concesionario Roberts Toyota en Columbia, TN.

Índice

    Especificaciones del motor Toyota Highlander 2021

    Esta potente máquina está disponible en seis niveles de equipamiento, a saber, L, LE, XLE, XSE, Limited y Platinum. La versión estándar cuenta con un motor V6 de 3.5 litros con transmisión automática de ocho velocidades, que genera hasta 295 caballos de fuerza y ​​263 libras-pie de torque. Esta máquina puede remolcar hasta 5,000 libras. Aquí están las especificaciones del motor para su acabado básico.

    MotorV6 de 3,5 litros
    Tren de válvulasDOHC de 24 válvulas con D-VVT-i
    Capacidad del tanque de combustible17,9 galones.
    Kilometraje de combustible (ciudad / carretera)21/29 (MPG)
    Potencia295 CV
    Tuerca maxima263 libras-pie
    Tipo de combustibleGasolina

    ¿Qué características de seguridad adicionales están disponibles con la Toyota Highlander 2021?

    Las variantes de acabado avanzadas del nuevo Toyota Highlander 2021 tienen varias características que solo están disponibles con estas selecciones de modelos. Un techo corredizo panorámico con apertura / cierre de un toque y protección contra atascos es una de las características opcionales. Toyota Highlander 2021 cuenta con pantalla táctil de infoentretenimiento de 8.0 pulgadas integrada con Apple CarPlayMONTE, Android AutoMONTE, Amazon Alexa y más. Las luces altas automáticas bajan cuando se detecta tráfico entrante y se encienden cuando se requiere más luz. La función de señales de tráfico le ayuda a advertirle de las señales de límite de velocidad, señales de alto y otras señales de tráfico en la carretera. Cuando el Highlander comienza a desviarse, el sistema de advertencia de cambio de carril lo detecta y ayuda a volver a colocarlo en su lugar. El control de crucero dinámico y un sistema de pre-colisión son dos medidas de seguridad adicionales.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir