Rendimiento híbrido Toyota Camry 2022

septiembre 8, 2021


Índice

    ¿Cuáles son las características de rendimiento y diseño del Camry Hybrid 2022?

    Durante años, el Toyota Camry ha sido el punto de referencia para los sedanes contemporáneos en todo el mundo. El Camry 2022 continúa la herencia de Toyota con una apariencia única y un desempeño estimulante. Los entusiastas del Toyota Camry que buscan un vehículo confiable y de bajo consumo de combustible apreciarán el Toyota Camry Hybrid 2022. Toyota está trayendo sus modelos híbridos para reducir el consumo de combustible y ahorrar dinero. Por otro lado, el rendimiento de los híbridos Toyota Camry 2022 no se ve comprometido. El Toyota de Roberts en Columbia, TN, es su ventanilla única para cualquier modelo de Toyota. Consulte nuestro inventario y siga leyendo nuestros blogs para obtener más información.

    Con un MSRP inicial de $ 28,405, el Camry Hybrid 2022 es un modelo que claramente debes revisar. El motor de 2.5 litros produce 205 caballos de fuerza y ​​163 libras-pie de torque. Los niveles de equipamiento disponibles para el Toyota Camry Hybrid 2022 son LE Hybrid, SE Hybrid, SE Hybrid Nightshade Edition, XLE Hybrid y XSE Hybrid. Sin embargo, el híbrido que ya está disponible para el año 2022 Camry está más mejorado. Cada batería híbrida cubrirá diez años o 150,000 millas, que eran 8 años y 100,000 millas antes. El rendimiento del Toyota Camry Hybrid 2022 es muy impresionante, ya que viene con una suspensión deportiva opcional.

    Hay cuatro interruptores de modo de conducción y el modelo XSE proporciona una clasificación estimada por la EPA de 47 mpg en las carreteras. El modo deportivo aumenta la respuesta a la aceleración. Además, el modo Eco ajusta la respuesta para aumentar la eficiencia del combustible. El modo EV disponible reduce en gran medida el ruido y la contaminación. La batería está colocada estratégicamente en el área del maletero y con el uso de materiales livianos, se mejora el rendimiento de la gasolina. Además, las clasificaciones de emisiones ponen a este sedán en el centro de atención al convertirlo en un vehículo de muy bajas emisiones (SULEV) y muy bajas emisiones (ULEV).

    Prueba de manejo de un Toyota en Columbia, TN

    Finalmente, si cree que el rendimiento y las especificaciones del Toyota Camry Hybrid 2022 satisfacen sus sueños y necesidades, vaya a Roberts Toyota y programe una prueba de manejo.

    Comparación del Camry 2021 con el Sonata 2021

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir