Restaurantes mexicanos locales cerca de Columbia, TN

junio 15, 2021


Índice

    Echa un vistazo a estos excelentes restaurantes mexicanos auténticos locales en el área de Columbia, TN

    El Cinco de Mayo es una fiesta mexicana anual llena de comida y fanfarria. Como tal, muchos restaurantes mexicanos tienen especiales y ofertas en estos días. Sin embargo, puede disfrutar de la cocina mexicana cualquier día de la semana en muchos de nuestros excelentes restaurantes locales. Si está buscando un lugar para probar, Roberts Toyota recomienda encarecidamente varias ubicaciones en el área de Columbia, TX:

    Cocina real

    Ubicado a la salida de Trotwood Avenue se encuentra Cocina Real, uno de los mejores restaurantes mexicanos en el área de Columbia, TN. Sirven especialidades de comida y bebida durante todo el día, también ofrecen especialidades diarias. A pesar de las promociones, ofrecen platos de calidad en porciones generosas para que todos puedan saciarse. Para aquellos que no buscan cenar, también ofrecen servicio de recogida en la acera.

    Auténtica comida mexicana de Los Potros

    Si se encuentra en la parte noreste de Columbia, la auténtica cocina mexicana de Los Potros es un elemento básico para muchos lugareños. Su cualidad más conocida proviene de una división entre su hospitalidad y asequibilidad. A pesar de su pequeño tamaño, sirve excelentes sabores al estilo de Jalisco y no tiene miedo de calentar si está buscando platos picantes.

    La Fuente Columbia

    Otro gran restaurante mexicano en Colombia es La Fuente Columbia. Encontrado cerca de West Haven, muchas personas elogian la calidad de la comida, así como su hospitalidad en general. Tienen especiales de happy hour para aquellos que buscan tomarse un descanso del trabajo, así como una variedad de opciones gastronómicas para probar. En general, es un gran lugar para comer o para llevar.

    El lugar de Pancho

    Justo al lado de la US Highway 412 se encuentra otro gran lugar para la comida mexicana local: Pancho's Place. Ofreciendo comidas en el lugar y servicio de recogida en la acera, el restaurante se ha convertido en una cadena de tres sucursales en Columbia, Franklin y Spring Hill. Más allá de la experiencia del restaurante, también ofrecen catering y tienen muchas especialidades para probar una vez que llegas.


    Cheque: Toyota Tundra 2021 vs Chevrolet Silverado 2021


    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir