Restaurantes que admiten mascotas en Clarksville, TN - Wyatt Johnson Toyota blog

noviembre 3, 2021


Restaurantes que admiten mascotas en Clarksville, TN

¿No quiere dejar a sus mascotas en casa pero está cansado de escuchar "No se admiten mascotas" en los restaurantes? ¡No te preocupes! Si vive cerca de Clarksville, TN, hay demasiados cafés, comedores, restaurantes y bares aquí y allá. Siga leyendo para explorar los famosos restaurantes que admiten mascotas en Clarksville, TN.

Café del puerto

Ubicado en 2131 Lowers Dr, Clarksville, TN, Harbor Café es uno de los mejores restaurantes que aceptan mascotas en Clarksville. Su increíble diseño de patio al aire libre resalta la belleza de este lugar. Puede visitar este restaurante con sus amigos de cuatro patas y disfrutar de una comida satisfactoria aquí. La comida que sirve Harbour Café es bastante asequible y sabrosa. Desde hamburguesas y pastas hasta mariscos y carnes, todo está disponible en este restaurante. El menú de bebidas incluye vino, cerveza y muchos cócteles tropicales y sin alcohol. este lugar y diviértete con tu amigo en Harbour Cafe.

  • Restaurante chino y japonés en Soho:
Restaurante chino y japonés Soho

¿Te apetece sushi o fideos? Bueno, Soho Chinese and Japanese Restaurant es tu solución definitiva donde puedes disfrutar de una deliciosa comida china y japonesa con tus mascotas. Este restaurante sirve platos chinos y japoneses únicos como Chow Min, Egg Foo Young, Sushi, etc. Lo más fascinante de este restaurante es que tiene asientos para mascotas todos los veranos. Los restaurantes chinos y japoneses en Soho ofrecen cenas, comida para llevar e incluso entregas a domicilio.

Pie Five Pizza Co.

Si desea compartir rebanadas de pizza celestiales con su cachorro, pase por Pie Five Pizza Co. en Morris Road, TN. Ofrecen algunas opciones voraces de masa de pizza, así como diferentes tipos de ingredientes. Puedes sentarte en el patio con tu mascota y comer tu pizza favorita cuando quieras. Desde sabrosa sriracha hasta chocolate dulce, Pie Five Pizza Co. permite a los clientes elegir lo que quieren. Para que puedan disfrutar juntos de platos dulces y salados. Con ensaladas frescas, aderezos, queso extra y una salsa picante, puedes celebrar todos los días con tu mascota en esta pizzería.

Perritos calientes de Chi-Town

Si te apetece probar hot dogs con tus mascotas, Chi-Town Hot Dogs es el lugar para ti. Ubicado en 1057 S Riverside, Clarksville, TN, este restaurante nunca deja de impresionar a los amantes de los animales. Chi-Town Hot Dogs sirve deliciosos platos para perros calientes, salchichas, jugosas salchichas, sándwiches de carne italiana y más. El olor de sus perros calientes recién hechos te hará la boca agua. El diseño especial del área de picnic cubierta es perfecto para pasar un día con su bebé peludo.

Es hora de unas copas. Desde vinos exóticos hasta una taza de capuchino, The Thirsty Goat sirve mucho. Este restaurante también sirve pasteles caseros, pizzas y otros bocadillos. Traiga a su mascota y disfrute de su bebida favorita en el Thirsty Goat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir