Revisión de Toyota Mirai 2021: lo que dice la prensa

mayo 11, 2021

concesionario-toyota-madrid


Revisiones exhaustivas de pruebas de carretera del Toyota Mirai 2021, ha llegado la segunda generación de nuestro revolucionario sedán eléctrico de pila de combustible de hidrógeno de cero emisiones. ¿Qué pensaron los miembros de la prensa automotriz sobre el atractivo más emocional del automóvil y sistema de pila de combustible rediseñado?

A continuación se muestra una selección de extractos de sus reseñas de carreteras del Reino Unido. Se enumeran en orden alfabético e incluyen un código numérico cuando corresponde. Para leer los informes completos en línea, haga clic en los enlaces en negrita.

Índice

    Comentarios sobre el Toyota Mirai 2021

    Tómate un momento para reflexionar sobre la belleza del nuevo Mirai. Toyota claramente quiere [it] para destacar más que la forma en que se alimenta. Los cambios ... hacen que sea menos un automóvil de segunda generación, más uno completamente nuevo. La celda de combustible, ahora ubicada debajo del capó, es más pequeña y liviana. La potencia ha aumentado ... a 180 CV y ​​ahora la unidad se envía al revés.

    Donde realmente destaca el Mirai es en la suavidad y el maravilloso silencio de su tren motriz. A esto ayuda un interior muy agradable, que incluye ... gráficos ingeniosos [that] le muestra la cantidad de aire que ha purificado en su viaje para que se sienta verde y saludable.

    Realmente se nota en la maravillosa suavidad y silencio de su tren motriz.

    El Mirai [can] hacer 400 millas sin emisiones con un tanque lleno de hidrógeno ... [and it] es completamente £ 10,000 más barato que el original, aunque se ha mejorado significativamente en casi todos los aspectos. Pero claro, el Mirai no está destinado a venderse en grandes cantidades: sigue siendo un embajador de la tecnología de hidrógeno de Toyota, que la compañía también utiliza para autobuses, trenes, barcos y hogares. Diablos, esta es la construcción de una ciudad totalmente impulsada por hidrógeno en Japón.

    Revisión del Toyota Mirai 2021

    Los avances en tecnología desde el lanzamiento del automóvil de primera generación significan que la celda de combustible es un 50% más liviana y físicamente más pequeña, mientras que produce un 12% más de energía. El progreso ... es sereno [and] la aceleración es suave y lineal. La conducción es tolerante, pero el coche está perfectamente equilibrado de adelante hacia atrás, lo que lo hace estable y predecible. A gran velocidad, el único ruido obvio es el rugido tenue de los neumáticos.

    El ahorro de peso del hidrógeno en comparación con una batería grande es significativo

    Mientras que un Tesla Model S promete 390 millas con una batería que pesa alrededor de 500 kg, el hidrógeno que llena el tanque del Mirai pesa solo 5,6 kg y lo llevará sobre un rango oficial de 400 millas. El ahorro de peso del hidrógeno en comparación con una batería grande ya es significativo en un automóvil; sería enorme cuando se escala al tamaño de un camión pesado.

    Toyota Mirai 2021

    Aunque el Mirai no es un automóvil eléctrico en el sentido convencional, se parece a muchos vehículos eléctricos tradicionales en general en su forma de conducir. La gran diferencia está en el alcance y el tiempo de reabastecimiento de combustible: si puede pagarlo, puede llenar el Mirai en aproximadamente cinco minutos, lo que le brinda un alcance de alrededor de 400 millas.

    Se aplica a las tarifas más bajas para vehículos de empresa.

    El nuevo Mirai es mucho más lujoso: usted se sienta más bajo y los materiales lujosos y el sistema de información y entretenimiento de pantalla ancha le dan un atractivo superior. Presione el botón de inicio y será recibido por el sonido del silencio. De hecho, esa sensación de calma se traslada a las velocidades de las autopistas: el nuevo Mirai es increíblemente silencioso y refinado.

    Por supuesto, el hecho de que solo emita agua hace que sea aplicable a las tarifas más bajas de los coches de empresa. Toyota afirma que el Mirai es mejor que cero neto, de hecho, elimina los contaminantes dañinos de SO2 y NOx del aire a medida que avanza. Esto es [also] exento del impuesto de circulación y del impuesto de congestión de Londres.

    Toyota Mirai 2021

    Es más largo, ahora construido sobre la plataforma TNGA de Toyota, y mucho más deportivo. Es distintivo ... y esas llantas de aleación de 20 pulgadas son particularmente bonitas. Parte de la ventaja de la nueva plataforma es que el Mirai de segunda generación también es más grande que el original, por lo que en el interior se obtiene espacio adicional para todos los ocupantes. Toyota ensambló los tanques de celdas de combustible en una formación triple para distribuir su posición y peso alrededor del vehículo sin restringir el espacio.

    Ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad y practicidad.

    Es un lugar fácil para sentarse mientras se conduce, que ofrece el equilibrio adecuado de comodidad y practicidad que ayuda a argumentar que este FCEV es una opción de sedán de lujo de nicho pero lógica para varios compradores.

    Toyota Mirai 2021

    El último Mirai fue una curiosidad. Este, por otro lado, es un automóvil que realmente consideraría tener. De hecho, iré más allá: es un automóvil que realmente querrás tener.

    Pero no es un automóvil que se base solo en su tren de potencia casi único. Tome eso en consideración, y sigue siendo excelente; hermoso a la vista, un placer sentarse en él, y más silencioso y cómodo que casi cualquier automóvil moderno en la carretera.

    Este es un auto que realmente querrás tener

    Es importante destacar que también compite con los precios de sus competidores eléctricos que funcionan con baterías, y se puede alquilar a tarifas muy atractivas que incluyen mantenimiento. No cometa errores; Ha llegado el coche de pila de combustible de hidrógeno. Ahora solo necesitamos la infraestructura para ponernos al día.

    Revisión del Toyota Mirai 2021

    Es el automóvil de pila de combustible el que se está generalizando. Se conduce como un gran coche eléctrico, va mucho más lejos con el depósito lleno que con una recarga, se llena en diez minutos y cuesta menos que comprar un gran coche a batería de 300 millas. Este nuevo Mirai es un negocio real, no una prueba de concepto de bajo volumen.

    Es la culminación de décadas de optimización obsesivamente detallada y reducción de costos.

    Hay amor y cuidado tangibles en el entorno. El giro es ciertamente más plano de lo que cabría esperar por su marcha suave y fluida. Absorbe grandes olas y golpes bruscos y pequeños trastornos con serenidad. Tampoco hay apenas ruido de la carretera. Es tan silencioso como viajar en automóvil abandona el reino del lujo Phantom y S-Class.

    [It’s] un logro asombroso, la culminación de décadas de trabajo de optimización y reducción de costos obsesivamente detallado para Toyota. Si pueden vender tantos como quieran, los precios generales de las celdas de combustible caerán aún más, seguidos de más automóviles y más estaciones.

    Revisión del Toyota Mirai 2021

    Una vez que encuentras un lugar para repostar, solo toma unos minutos repostar, por lo que no hay que esperar a que se recargue, lo haces con un coche eléctrico (que puede tardar la mayor parte de una hora, incluso con un cargador rápido). La gran capacidad de almacenamiento de combustible del Mirai significa que puede viajar más lejos entre cargas que casi cualquier automóvil eléctrico a la venta.

    Haga clic aquí para obtener más información y configurar su propio Toyota Mirai

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir