Toyota 4runner lanzado para el año 2022 con características y rendimiento avanzados - Roberts Toyota Blog

octubre 26, 2021


Índice

    Rendimiento y características del Toyota 4Runner 2022

    ¿Alguna vez has soñado con ponerte al volante de un Toyota 4Runner y realizar una expedición en grupo? El Toyota 4Runner 2022 es un vehículo de aventura de primer nivel y ahora incluye un 4Runner TRD Sport con ajuste deportivo que encantará a los conductores. Además, la 4Runner de quinta generación es la más competente en su renombrado linaje y la más espaciosa y lujosa, con capacidad para siete personas. Siga leyendo nuestros blogs para obtener más información sobre el rendimiento y las características del Toyota 4Runner 2022. Además, si desea hacer suyo este SUV, diríjase a Roberts Toyota en Columbia, TN.

    ¿Cuáles son las características y especificaciones del Toyota Corolla 2022?

    Características y especificaciones avanzadas

    La Toyota 4Runner 2022 es conocida por su potencia de fuego y destreza en los senderos, y comienza con un motor V6 de 4.0 litros y 270 caballos de fuerza acoplado a una transmisión automática de cinco velocidades. Además, el Meticuloso Toyota 4Runner puede remolcar hasta 5,000 libras de carga con este combo. Cuando el camino lo llame, el Toyota 4Runner responderá con sistemas 4WD de tiempo completo y parcial, que incluyen un diferencial trasero con bloqueo, control CRAWL, selección multiterreno y otras características.

    No obstante, la 4Runner tiene una distancia al suelo de hasta 9,6 pulgadas y niveles de equipamiento construidos con tecnologías que mejoran el rendimiento todoterreno: las versiones TRD. Además, el conductor y los pasajeros disfrutarán de una serie de comodidades en el Toyota 4Runner 2022. Viene con una pantalla táctil de infoentretenimiento estándar de 8.0 pulgadas que admite conexión para teléfonos inteligentes Android AutoTM y Apple. CarPlay®. Además, la Toyota 4Runner TRD Sport cuenta con llantas de aleación gris oscuro pulidas de 20 pulgadas, detalles exteriores del color de la carrocería, capota TRD, alerón delantero, barras de techo negras, faros delanteros, LED y más para brindar a los conductores una apariencia única.
    Finalmente, si cree que esta máquina es lo que está buscando, acuda a nuestro concesionario o programe una prueba de manejo ahora.

    El video de presentación de la Toyota Tundra 2022

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir