Toyota Camry 2021 Seguridad y tecnología

noviembre 2, 2021


Índice

    Conozca las características de seguridad del Toyota Camry 2021

    No se puede negar que el Toyota Camry 2021 combina estilo, potencia y comodidad, pero este sedán mediano es el paquete completo con un conjunto estándar de tecnologías de asistencia al conductor y tecnología de cabina de primera clase. Compruébelo usted mismo mientras explora las características tecnológicas del Toyota Camry 2021 en Rivertown Toyota.

    Nuestro equipo espera poder mostrar la tranquilidad que viene con las características de seguridad del Toyota Camry 2021 y las opciones de información y entretenimiento disponibles. Visítanos hoy para conocer más sobre las capacidades de este sedán de lujo.

    La suite Toyota Safety Sense ™

    Las características de seguridad de este modelo le brindan la confianza que necesita todos los días. Este sedán mediano viene de serie con el paquete Toyota Safety Sense ™ 2.5, que incluye todas las tecnologías de asistencia al conductor que desea y necesita. Esta suite incluye un sistema de pre-colisión con detección de peatones que utiliza sensores y radares para detectar obstáculos que podrían provocar una colisión.

    La advertencia de cambio de carril con dirección asistida emite alertas cuando ingresa a otro carril sin la señal de giro encendida y luego toma el control del volante para volver a encarrilar su sedán. Otras características de seguridad del Toyota Camry 2021 incluyen el asistente de mantenimiento de carril y las luces altas automáticas para una mejor visibilidad, el asistente de señales de tráfico para mantenerte al tanto de las condiciones cambiantes de la carretera y un sistema que va desde el control de crucero hasta el radar dinámico a toda velocidad.

    Cuando se actualiza a niveles de equipamiento de alta gama, obtiene aún más características de seguridad del Toyota Camry 2021, como monitoreo de punto ciego con alertas de tráfico cruzado trasero y una cámara de visión en vuelo. Los niveles de equipamiento seleccionados en los modelos Camry 2021 están equipados con Safety Connect® que incluye asistencia en la carretera, un localizador de vehículos robados y más.

    Estos sistemas de seguridad también complementan la sonda de despeje inteligente disponible con frenado transversal trasero.

    Características de la tecnología de cabina mejorada

    No solo es un viaje seguro, sino también divertido. Este sedán de tamaño mediano está equipado con una variedad de tecnologías de cabina, como la sincronización de teléfonos inteligentes a través de Apple CarPlay® e integración con Android ™ Auto. Estas características de la tecnología Toyota Camry 2021 le permiten usar comandos de voz para iniciar aplicaciones de mapas y audiolibros, transmitir música, hacer llamadas telefónicas y enviar mensajes de texto sin siquiera mirar su teléfono inteligente.

    Las características adicionales de la tecnología Toyota Camry 2021 incluyen un punto de acceso Wi-Fi disponible, servicio sincronizado con Amazon Alexa y un sistema de audio premium de 9 bocinas disponible. Todos los niveles de equipamiento están equipados con Bluetooth.® capacidades de manos libres, mientras que los niveles de equipamiento de gama alta cuentan con un amplio sistema de información y entretenimiento con Remote Connect y navegación dinámica.

    Aproveche las ofertas de Camry 2021 hoy

    Vea lo que el Camry 2021 tiene para ofrecer cuando programe una prueba de manejo en nuestro concesionario Toyota. Las características tecnológicas y los sistemas de seguridad del Toyota Camry 2021 se destacan de la competencia y han atraído la atención nacional. Además, cuando se une a la familia con un Camry nuevo, puede aprovechar nuestro plan de mantenimiento sin costo, ToyotaCare. Ahora es el momento de conducir un vehículo que le brinde la seguridad, la protección y la tecnología que desea y necesita. Póngase en contacto con nuestro equipo hoy.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir