Toyota Camry 2021 - Wyatt Johnson Toyota Blog

mayo 4, 2021


Toyota Camry 2021

No importa en qué ángulo lo mires desde el exterior, el Toyota Camry 2021 es impresionante. Tiene varias curvas pronunciadas que le ayudan a mostrar un lenguaje corporal seguro. Las personas que prefieren los sedanes familiares cómodos y elegantes deben elegir el automóvil. Mantiene su lugar en un mundo cada vez más abrumado por crossovers y SUV.

Ajustes disponibles:

Toyota ofrece cinco variantes del Camry 2021. Éstas son:

Anteriormente se ofreció un modelo base L, que ahora ha sido descontinuado y la gama comienza con la versión LE. El modelo Camry 2018 se ha actualizado significativamente y ahora está disponible en 2021.

Apariencia externa:

A primera vista, el Toyota Camry 2021 puede parecer idéntico al modelo 2020, pero una mirada más cercana revelará la diferencia. Se realizaron cambios en el parachoques inferior para resaltar la parrilla audaz (LE y XLE). Los faros LED y las luces de conducción diurna LED son estándar. La fascia delantera de los modelos deportivos SE y XSE también se ha rediseñado. Las luces antiniebla no están disponibles en ninguna de las versiones. Las luces traseras de combinación LED están parcialmente ahumadas en la parte superior (LE).

En términos de diseño, el nuevo Toyota Camry 2021 es único y muy diferente de cualquier modelo creado en el pasado. Evidentemente, parece estar acaparando la atención de todos los rincones.

Especificaciones del motor:

El LE cuenta con un motor de 4 cilindros y 2.5 litros que produce 203 caballos de fuerza y ​​184 libras-pie de torsión. Aquellos que quieran más caballos de fuerza siempre pueden actualizar a un motor V6 de 3.5 litros que produce 301 caballos de fuerza y ​​267 libras-pie de torsión. Finalmente, también hay una opción híbrida: el motor de 2.5 litros aquí genera 176 hp de potencia y 163 libras-pie de torque. Todos los motores están acoplados a una CVT (transmisión continuamente variable). El motor es relativamente gutural cuando se presiona con fuerza.

Apariencia interior:

La segunda fila de asientos del Camry es cómoda, con una cantidad decente de espacio para las piernas y la cabeza. El espacio del maletero disponible en este vehículo es de 15,1 pies cúbicos. En términos de infoentretenimiento, se ofrece una pantalla flotante de infoentretenimiento de 7 o 9 pulgadas. La conectividad Wi-Fi, Apple CarPlay y Android Auto son funciones estándar de LE. La batería del Camry Hybrid se ha movido del maletero a debajo de los asientos traseros, liberando espacio. El acabado LE base no tiene navegación. El aire acondicionado del LE es el mismo que antes y no tiene control automático de temperatura.

Al pasar de una variante inferior a una variante superior, la diferencia en la calidad del material es significativa. Los asientos delanteros tapizados en SofTex® Sport están disponibles en el SE. El volante aquí recibe tapizado de cuero. Volviendo al SE, hay tres modelos de propulsión disponibles: ECO, Normal y Sport.

Dispositivos de seguridad:

El Toyota Camry 2021 pudo lograr una calificación de seguridad de 5 estrellas de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA). Las funciones de asistencia al conductor (Toyota Safety Sense 2.5) que se muestran a continuación se han integrado de serie en todas las versiones:

  • Sistema de pre-colisión con detección de peatones
  • Asistencia de dirección
  • Asistencia para señales de tráfico
  • Control de crucero adaptativo
  • Advertencia de cambio de carril y asistente de mantenimiento de carril
  • Advertencia de colisión frontal y frenado de emergencia automático

Si desea obtener más información sobre el Toyota Camry 2021 o comprar el suyo propio, visite nuestro sitio web: https://www.wyattjohnsontoyota.com/toyota-camry-in-clarksville-tn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir