Toyota Corolla 2022: primer vistazo

noviembre 7, 2021


Índice

    ¿Qué hay de nuevo en el Toyota Corolla 2022?

    Si le gusta conducir sedanes con potencia superior, comodidad excepcional y estilo atrevido, ahora es el momento de ver las características del nuevo sedán Toyota Corolla 2022. Debutando con una fecha de lanzamiento en el otoño de 2021, la línea Corolla 2022 incluye el 2022 Corolla Cross SUV además del sedán.

    Conozca más sobre lo que esta línea premium tiene para ofrecer al pasar por Rivertown Toyota para una vista previa del Toyota Corolla 2022. Nuestro equipo está aquí para ayudarlo a encontrar su modelo y acabado favorito mientras lo ayuda a personalizar su próximo Toyota Corolla 2022.

    Características orientadas al rendimiento del Corolla 2022

    Las especificaciones de rendimiento para el Corolla 2022 incluyen un motor estándar de 4 cilindros y 1.8L de 139 caballos de fuerza, combinado con una transmisión continuamente variable para una conducción suave. Un vistazo a la vista previa del Corolla 2022 también muestra que este vehículo está repleto de características de seguridad premium como parte del paquete Toyota Safety Sense ™ 2.0. Este conjunto de características de seguridad incluye un sistema de pre-colisión con detección de peatones que utiliza sensores y radares para detectar obstáculos que podrían provocar una colisión.

    Las características de seguridad adicionales de serie incluyen luces altas automáticas para mejorar la visibilidad, asistente de mantenimiento de carril, asistente de señales de tráfico, alertas de salida de carril con asistente de dirección y control de crucero dinámico a toda velocidad que monitorea su distancia de seguimiento en la carretera.

    Características de estilo y tecnología Corolla 2022

    Prepárese para mantenerse conectado, entretenido e informado en el nuevo Corolla 2022, que viene de serie con un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas y un sistema de audio de 6 altavoces. Todos los niveles de equipamiento estarán equipados con sincronización de teléfonos inteligentes a través de Apple CarPlay® y la integración de Android ™ Auto con capacidades adicionales para conectarse a Amazon Alexa.

    Los niveles de equipamiento de alta gama de este automóvil compacto incluirán un sistema de audio premium con navegación dinámica, una pantalla táctil de 8 pulgadas y carga inalámbrica para teléfonos inteligentes. Es el estilo de este automóvil compacto lo que eclipsa a la competencia. Una vista previa del Toyota Corolla 2022 revela que este sedán presenta un perfil elegante con faros LED estándar y rines de acero de 15 pulgadas. La moldura premium cuenta con un techo corredizo eléctrico con inclinación y deslizamiento, una antena de aleta de tiburón y molduras de ventana negras montadas en el techo y una opción de color exterior de dos tonos con un techo negro.

    Sumérjase en la comodidad total al volante de este automóvil compacto que viene de serie con asientos tapizados en tela suave con la opción de actualizar a asientos delanteros con calefacción tapizados en SofTex con soporte lumbar. Las versiones premium también ofrecen un sistema de llave inteligente y un botón de encendido.

    Pruebe hoy el Toyota Corolla 2022

    Ahora es el momento de obtener su propio Toyota Corolla 2022 de Rivertown Toyota. Estamos seguros de que le encantará el estilo atrevido, el espacio de carga ampliado, el ahorro de combustible excepcional y las características de seguridad que vienen de serie con este automóvil compacto. Nuestro concesionario Toyota también ofrece una variedad de SUV, camionetas y sedanes, incluidos Toyota RAV4 Hybrid, Toyota Highlander Hybrid, Prius Prime y SUV que rivalizan con Land Cruiser.

    Conduce el nivel de acabado de Corolla que prefieras y comprueba lo lujoso que puede ser conducir un vehículo que combina tecnología, seguridad y rendimiento. Contáctenos hoy para obtener una vista previa del Toyota Corolla 2022.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir