Toyota Highlander 2021 - Wyatt Johnson Toyota blog

15/12/2021 19:35


Toyota Highlander 2021

Las camionetas ya no complacen a los compradores de moda, así que si considera que los SUV con curvas han comenzado a exhibir un deleite notable. El productor japonés Toyota está tratando de restaurar la distancia para los SUV de tres filas con el Highlander 2021, que también mezcla factores de diseño de camionetas. Este automóvil está equipado con todos los motores V6 e híbridos. En el interior, tiene estructuras de información y entretenimiento de primer nivel, además de una gran cantidad de espacios de garaje receptivos. Con este automóvil, el fabricante japonés vive tanto como su reconocimiento por mantener unos estándares de protección excesivos.

Ajustes disponibles en Wyatt Johnson Toyota:

2021 presenta la cuarta generación de Highlander. Toyota ofrece una variedad de niveles de equipamiento para este vehículo, incluidos los niveles de equipamiento estándar e híbrido. Aquí están los nombres de los diez ingredientes:

  • L
  • EL
  • Límite
  • Híbrido XLE
  • El hibrido
  • XLE
  • XSE
  • Híbrido limitado
  • Platino
  • Tocadiscos híbrido

XSE es un nuevo acabado en la lista anterior y sus elementos exteriores lo hacen lucir agresivo. El XLE es la mejor opción para las características interiores entre los adornos.

Apariencia exterior del Toyota Highlander 2021 disponible en Wyatt Johnson Toyota

Aspecto externo:

Como todas las variantes del Toyota Highlander 2021 vienen con faros LED, a los compradores les gustará la iluminación delantera del vehículo. El SUV de tres filas parece ser una excelente combinación de potencia y lujo desde el exterior. Se suministra un techo corredizo de serie, que se convierte en un techo corredizo panorámico eléctrico para el modelo Platinum. Obviamente, incluso dentro de una década, ¡este es un diseño de vehículo que seguirá siendo relevante! El nuevo Highlander alivia algunas de las modestas molestias de las versiones anteriores. El crossover no oculta su tamaño de manera efectiva, pero puede cortar el viento más fácilmente con un hocico más robusto y una línea de cuerpo ascendente. Se encuentra disponible un portón trasero eléctrico con funcionamiento manos libres. El XSE viene con una parrilla rediseñada, un parachoques delantero deportivo, un alerón inferior, rines de 20 pulgadas y una suspensión deportiva ajustada.

Apariencia interior del Toyota Highlander 2021 disponible en Wyatt Johnson Toyota

Aspecto interior:

Los interiores inteligentes ofrecen espacio para ocho pasajeros en tres filas. La calidad interior del Toyota Highlander 2021 es una mejora con respecto a su versión anterior. Como los pilares del techo delantero son delgados, son fáciles de ver desde el exterior. Hay varios compartimentos de almacenamiento inteligentes y funciones de información y entretenimiento dentro de la Toyota Highlander 2021. Una pantalla táctil de 12,3 pulgadas con altavoces JBL está disponible para el conductor y el pasajero delantero (versiones más grandes). La mayoría de los niveles de modelo vienen de serie con un sistema de información y entretenimiento de 8.0 pulgadas. Wi-Fi está disponible en todas las variantes de equipamiento. Todas las variantes de equipamiento están equipadas de serie con elevalunas eléctricos. Se ha instalado un aire acondicionado automático de 3 zonas para su comodidad. Algunos modelos permiten a los clientes cargar sus dispositivos de forma inalámbrica. Hay 16 metros cúbicos de espacio de carga disponibles detrás de la última fila.

Apariencia del motor Toyota Highlander 2021 disponible en Wyatt Johnson Toyota

Especificaciones del motor:

La mayoría de los modelos Highlander vienen con motores V6 de 3.5 litros que producen 295 caballos de fuerza y ​​262 libras-pie de torque. En el lado híbrido, hay un tren de potencia híbrido de 2.5 litros con dos motores eléctricos que producen 243 caballos de fuerza y ​​175 libras-pie. Estos motores están acoplados a transmisiones automáticas de 8 velocidades y brindan una respuesta adecuada de aceleración y aceleración.

Una de las características de seguridad de la Toyota Highlander 2021 disponible en Wyatt Johnson Toyota

Dispositivos de seguridad:

La suite Toyota Safety Sense 2.5 plus es estándar en la Highlander 2021, con características como:

  • Control de estabilidad electrónica
  • Asistencia de frenado
  • Sistema de pre-colisión
  • Advertencia de salida de carril
  • Ayuda para mantenerse en el carril
  • Faros de carretera automáticos

Para obtener más información sobre la Toyota Highlander 2021 disponible en Wyatt Johnson Toyota, visite nuestro sitio web: https://www.wyattjohnsontoyota.com/toyota-highlander-in-clarksville-tn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir