¡Toyota presenta el crossover eléctrico Toyota BZ4X 2023! - Blog de Roberts Toyota

29/12/2021 06:29


Índice

    Precio y especificaciones del crossover eléctrico Toyota BZ4X 2023

    Toyota acaba de lanzar su último vehículo totalmente eléctrico, que da una idea del potencial electrizante de la compañía. El Toyota bZ4X 2023, un SUV compacto de 5 plazas, es el modelo que hace su debut. Además, la energía eléctrica es el futuro de la industria automotriz, y la marca Toyota es capaz de ofrecer alternativas híbridas enchufables y súper híbridas. El Toyota bZ4X, que debutará en 2023, es un crossover totalmente eléctrico que establece el estándar de confiabilidad y características electrificadas. El Toyota de Roberts en Columbia, TN, le brindará más información sobre precios y especificaciones para el nuevo crossover eléctrico Toyota BZ4X 2023.

    ¿Qué es esta nueva navegación en la nube en el sistema de audio multimedia de Toyota?

    ¿Cómo se destaca el crossover eléctrico Toyota BZ4X 2023?

    La Toyota bZ4X estará disponible para su compra en los Estados Unidos a mediados de 2022. La Toyota bZ4X se basa en la plataforma e-TNGA, diseñada para maximizar la productividad y la eficiencia del combustible. Además, el Toyota bZ4X 2023 se ofrecerá en variantes FWD y AWD, impulsado por una batería de iones de litio de 355 voltios instalada debajo para brindar la eficiencia y el torque que usted demanda. Los vehículos Toyota bZ4X de tracción delantera utilizan un solo motor eléctrico de 150 kW, que produce 201 caballos de fuerza. Además, se estima que los niveles de equipamiento del Toyota bZ4X XLE de tracción delantera tienen una autonomía eléctrica de 250 millas.

    El interior es contemporáneo, con un estilo sencillo y una gran pantalla central de información y entretenimiento. Además, el medidor de instrumentos tiene una mejor pantalla, con Toyota precediendo a la cubierta de medidor habitual para una perspectiva más amplia y una atmósfera más abierta y fresca en la cabina. El grupo de instrumentos bZ4X presenta una nueva pantalla digital impresionante frente al conductor. También podemos aprovechar los componentes estéticos curvos que llaman tu atención desde el volante hasta la pantalla táctil.

    Video destacado de la Toyota Sienna Woodland Edition 2022

    Finalmente, Roberts Toyota ha preparado esta vista previa de la fecha de lanzamiento y las especificaciones técnicas del totalmente nuevo Toyota bZ4X 2023 totalmente eléctrico para mostrar lo mejor del producto Toyota. Para realizar una prueba de manejo en uno de sus autos, camionetas o SUV favoritos de Toyota, comuníquese con el equipo del concesionario hoy mismo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir