Toyota Rav4 2021 vs. Nissan Rogue 2021 - Blog de Wyatt Johnson Toyota

22/12/2021 23:17


Toyota Rav4 2021 vs. Nissan Rogue 2021

El Nissan Rogue 2021 cuesta significativamente menos que el RAV4 y tiene una pantalla táctil más grande de 9.0 pulgadas. Cada nivel de equipamiento Rogue ofrece más comodidades y opciones, que incluyen Apple CarPlay inalámbrico, asientos tapizados en cuero semi-anilina y un tablero. Pantalla digital de 12,3 pulgadas y otros. Veamos una comparación completa entre los dos SUV compactos:

Cómo comparar:

  1. Niveles de acabado- Hay seis versiones disponibles para el Toyota RAV4 2021. En comparación, el Nissan Rogue 2021 solo ofrece cuatro versiones: S, SL, Platinum y SV. Los nombres de las versiones de RAV4 son los siguientes:
  2. Límite
  3. XLE Premium
  4. Aventuras
  5. XLE
  6. EL
  7. TRD todoterreno
  8. Diseño exterior- El Rogue ha sido completamente rediseñado para 2021 y se ve genial. Por otro lado, el atractivo diseño de la RAV4 está respaldado por aspectos como una sólida confiabilidad y un alto valor de reventa. Parece ser más rudo que el malo.
  9. Conducción y manejo- En una generación, el pícaro ha recorrido un largo camino. Las características deshonestas de la generación anterior eran descuidadas y la dirección era pesada y no respondía. A modo de comparación, el Rogue 2021 fue nombrado finalista de SUV del año, y su transmisión automática continuamente variable (CVT) es casi tan buena como la CR V. El vehículo es mucho más sofisticado y más lento que el anterior. Si bien el motor de la RAV4 2021 es muy divertido de conducir, hace un ruido que puede resultar irritante para algunos. para un vehículo de uso diario Ambos vehículos se asientan firmemente sobre sus ruedas de 19 pulgadas.
  10. Innovación en el interior: la sustancia pegajosa de la que están hechos los paneles de las puertas de Toyota es útil y atractiva. Un par de botones en la enorme columna central están hechos de la misma sustancia gomosa y se suman al encanto resistente. La atención de Toyota al detalle es admirable, como lo demuestran las rejillas de los altavoces, la parte inferior de los portavasos e incluso el estante del pasajero. Es posible que los conductores no reconozcan todas estas características algún día, pero se garantiza que esta decoración mantendrá al propietario orgulloso en el futuro. Nissan, por otro lado, tiene una gran propuesta de ingeniería fresca y práctica. Las amplias puertas traseras del Rogue facilitan la entrada y la salida. No hay controles en el maletero para plegar los asientos traseros en el RAV4 ni controles en el maletero. Los asientos traseros plegables en las paredes divisorias integradas de Nissan y un piso de carga de dos niveles también se encuentran en el versátil espacio de carga del Rogue. Los asientos delanteros se encuentran entre los más cómodos de un SUV en este rango de precios. debajo de la consola central es sensible y útil. Otra característica única de Nissan de este embrague es el aire acondicionado en los asientos traseros. Mientras que el RAV4 ofrece una pantalla táctil de 8.0 pulgadas, el Rogue ofrece un sistema de información y entretenimiento más grande de 9.0 pulgadas.
  11. Motores El motor de 2.5 litros del Nissan Rogue 2021 produce 181 caballos de fuerza y ​​181 libras-pie de torque, 11 caballos de fuerza más que su predecesor. El motor está acoplado a una transmisión variable continua (CVT) XTronic. En comparación, el motor de 2,5 litros. La Toyota RAV4 2021, acoplada a una transmisión automática de 8 velocidades, desarrolla 203 caballos de fuerza y ​​184 libras-pie de torque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir