Toyota Sienna 2021 - Blog de Toyota Wyatt Johnson

29/11/2021 21:38


Toyota Sienna 2021

Los fabricantes de automóviles japoneses Honda y Toyota quieren llamar la atención de los clientes de crossover y SUV hacia los monovolúmenes. La Toyota Sienna 2021 ofrece mucho estilo y funcionalidad, así como la sólida confiabilidad por la que se conoce a la compañía. Descubra hermosos exteriores en vehículos como el Sienna. Cada modelo ahora está disponible con el mismo tren motriz híbrido.

Diferentes versiones disponibles en Wyatt Johnson Toyota:

Toyota presenta cinco versiones de la Sienna 2021 frente a sus clientes. Estas versiones son las siguientes:

Es genial ver que incluso el modelo LE básico tiene aquí un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 9 pulgadas. Las funciones de seguridad y las ayudas a la conducción de Toyota están presentes en todas las versiones. Uno de los mejores acabados para comprar sería el modelo XSE, disponible con rines de 20 pulgadas. Las opciones de conducción para la Toyota Sienna 2021 incluyen tracción delantera (tracción delantera) y tracción total (tracción total).

Apariencia exterior de la Toyota Sienna 2021 disponible en Wyatt Johnson Toyota

Aspecto externo:

Los compradores verán faros cruzados y una rejilla ancha en la Toyota Sienna 2021. Estas luces para gatos son nuevas y están diseñadas desde cero. En el parachoques inferior, la parrilla delantera se extiende a lo ancho del vehículo. El logotipo permanece separado de la parrilla, con partes del vehículo que se asemejan a un Lexus desde el frente. La parte inferior de la tierra de Siena se extiende hacia adelante. Espere un diseño de capota limpio que muestre una sensación fluida aquí. La Toyota Sienna Limited viene con rines de aluminio de 18 pulgadas pulidos a mano, una insignia híbrida es visible en los lados inferiores, se han agregado rieles en el techo para mayor funcionalidad y deportividad, la parte trasera del vehículo híbrido tiene guardabarros ensanchados y un alerón. Las luces traseras se ven muy nítidas y el escape trasero está bien escondido. Para los compradores, podría ser interesante saber que se utilizó la inspiración del tren bala japonés para diseñar la Sienna 2021.

Apariencia del motor Toyota Sienna 2021 disponible en Wyatt Johnson Toyota

Detalles del motor y economía de combustible

La Toyota Sienna 2021 está equipada con un motor de 4 cilindros y 2.5 litros que también está conectado a 2 motores eléctricos para ofrecer una potencia combinada de 245 hp. Este motor estaba acoplado a un eCVT (transmisión continuamente variable). En la cuarta generación, la Sienna tiene un V6 de 3.5 litros más potente. La furgoneta de servicio pesado puede ofrecer una respetable economía de combustible de 35 mpg.

Apariencia interior de la Toyota Sienna 2021 disponible en Wyatt Johnson Toyota

Aspecto interior:

La Sienna 2021 se ve moderna y elegante por dentro, lo que se supone que complementa sus hermosos exteriores. Los compradores podrán ver materiales de dos tonos suaves al tacto en el interior. Las principales características de la versión Limited son las siguientes:

  • Sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 9 pulgadas
  • Portavasos grandes
  • Modos de conducción
  • Aire acondicionado doble
  • 2 puertos USB dentro de la consola central
  • Techo corredizo
  • Alfombrilla de carga inalámbrica
  • Espejo retrovisor digital
  • Espacio de almacenamiento adicional en la consola central

Los pasajeros o conductores nunca encontrarán que el vehículo se quede sin espacio en ninguno de los extremos, ya que ofrece 33.5 pies cúbicos en la parte trasera.

Una de las características de seguridad de la Toyota Sienna 2021 disponible en Wyatt Johnson Toyota

Dispositivos de seguridad:

Toyota Safety Sense ™ 2.0 proporciona aquí:

  • Sistema de pre-colisión con detección de peatones
  • Advertencia de salida de carril con asistente de dirección
  • Control de crucero por radar dinámico a máxima velocidad
  • Asistencia para señales de tráfico
  • Asistente de mantenimiento de carril

Para obtener más información sobre la Toyota Sienna 2021 disponible de Wyatt Johnson Toyota, visite su sitio web: https://www.wyattjohnsontoyota.com/toyota-sienna-in-clarksville-tn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir