Toyota Tacoma 2021 Seguridad y tecnología

octubre 25, 2021


Índice

    Toyota Tacoma 2021: características robustas de seguridad y tecnología

    Una aventurera robusta, la Toyota Tacoma 2021 es una camioneta compacta con una apariencia expresiva y dinámica que es decididamente elegante, resistente y funcional. El vehículo presenta un interior igualmente atractivo con un alto nivel de comodidad y visualización para el usuario.

    Una novedad para el año modelo 2021 es una función de control de clima automático de doble zona ahora estándar en los modelos Tacoma V6, un sistema de audio mejorado en las versiones TRD Sport y Off-Road, así como las ediciones especiales Trail y Nightshade completamente nuevas.

    Si está interesado en una camioneta pickup compacta con capacidades excepcionales dentro y fuera de la carretera, puede visitarnos en Rivertown Toyota, Columbus, GA para una prueba de manejo de la Toyota Tacoma 2021.

    Totalmente alineado con sus necesidades de seguridad

    La Toyota Tacoma 2021 está construida desde cero para hacer frente a los trabajos más duros mientras te mantiene a salvo. El vehículo se basa en la larga y orgullosa herencia de seguridad de Toyota al incluir el Toyota Safety Sense ™ 2.5, que incluye un sistema de pre-colisión con detección de peatones. El sistema de pre-colisión está diseñado para ayudar a detectar un vehículo que se aproxima y prevenir una colisión inminente con vehículos o peatones adelante y alertar al conductor para que pueda evitar el impacto o minimizar el daño actuando rápidamente.

    La Tacoma también cuenta con una innovación de frenado automático de emergencia hacia adelante que lo alerta o aplica un frenado automático suave cuando determina que existe un riesgo de colisión con un vehículo o peatón frente al camión.

    Otras características de la Tacoma Safety 2021 incluyen luces altas automáticas, sensores de estacionamiento traseros, monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, control de crucero de radar dinámico (DRCC) y advertencia de salida. Carril con asistente de mantenimiento de carril. Cuando la función de advertencia de cambio de carril detecta una salida de carril accidental, el sistema devuelve automáticamente el camión al carril para ayudarlo a permanecer en las marcas de carril detectables.

    Seguridad incluso más allá de su imaginación

    Además de las funciones de asistencia al conductor, la Tacoma 2021 ofrece sistemas de seguridad como control de estabilidad del vehículo, sistema de frenos antibloqueo (ABS) con distribución electrónica de la fuerza de frenado, control de tracción, asistencia de frenado y tecnología de frenado inteligente para brindarle más confianza en el trabajo. .

    Conectividad avanzada y sistemas multimedia

    Tacoma también ofrece tecnologías avanzadas que mejoran su comodidad en el lugar de trabajo. Funciones tecnológicas sofisticadas en la nueva línea de Tacoma que van desde un sistema de información y entretenimiento de 7 u 8 pulgadas hasta Apple CarPlay, Android Auto, Amazon Alexa, reconocimiento de voz, radio satelital y más.
    Visite nuestro concesionario hoy mismo en Columbus, GA para ver nuestra extensa línea de Tacoma y otros vehículos Toyota.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir