Toyota Tacoma 2022 lanzada con las mejores características de seguridad de su clase - Roberts Toyota Blog

07/12/2021 00:36


Índice

    Las características de seguridad de la Toyota Tacoma 2022

    Es probable que la Toyota Tacoma 2022 domine la industria de las camionetas pickup medianas en Roberts Toyota en Columbia, TN, gracias a sus capacidades incomparables y su emocionante experiencia de conducción. El camión es una gran alternativa para los entusiastas de las actividades al aire libre que buscan un vehículo que sobresalga en todas las áreas. Con su larga lista de opciones de tecnología, la Toyota Tacoma 2022 podría ser la camioneta con mejor valor en 2022. El vehículo está equipado con tecnología avanzada, lo que hace que los desplazamientos sean más cómodos para los ocupantes. Si bien la capacidad de remolcar carga pesada o conducir fuera de la carretera es una ventaja, es esencial que usted y todos los ocupantes estén seguros en todo momento. Cuando tomas el timón de la Toyota Tacoma 2022, todo se trata de brindar potencia y una sensación de seguridad.

    [Also Read: Tips to Improve Fuel Efficiency]

    ¿Qué hace que la Toyota Tacoma 2022 sea la mejor de su clase en lo que respecta a los estándares de seguridad?

    El sistema de pre-colisión con detección de peatones está diseñado para identificar vehículos o personas en su ruta y alertarlo si un accidente es inminente. Este mecanismo puede pisar los frenos de forma autónoma, si es imprescindible. Puede beneficiarse del control de crucero con radar dinámico. Esta función le permite viajar a una velocidad fija en la autopista. Esta tecnología también mantiene una distancia de conducción preestablecida desde la parte delantera del automóvil a través del control de distancia de vehículo a vehículo.

    La Toyota Tacoma 2022 tiene características interesantes como Active Traction Control y Hill Start Assist Control relacionadas con las capacidades todoterreno. Con tecnología innovadora como Star Safety System ™ y Toyota Safety Sense ™, la camioneta también prioriza la seguridad (TSS-P). Además, estos sistemas incluyen control de tracción, un sistema de pre-colisión con detección de peatones y luces altas automáticas, entre otras características de seguridad avanzadas.

    Por último, siga nuestras publicaciones si desea obtener más información sobre la Toyota Tacoma 2022. Comuníquese con nuestro personal de ventas o venga a Roberts Toyota en Lake Columbia, TN si tiene alguna pregunta adicional. También puede visitar nuestro sitio web y explorar nuestro nuevo inventario de Toyota para ver qué hay disponible.

    [Read More: The Overview Video of the 2022 Toyota Avalon]

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir