Toyota Tacoma 2022 | Toyota de Rivertown

octubre 28, 2021


Índice

    Algo bueno hecho mejor

    Con el lanzamiento de la nueva Toyota Tacoma 2022, los propietarios de camiones descubrirán aún más capacidades y características. Si bien la camioneta recupera gran parte del mismo equipo que la versión anterior, hay algunas actualizaciones excelentes para el año modelo 2022, especialmente para los modelos Trail Edition y TRD Pro. Tenemos todos los detalles que desea sobre la nueva Tacoma en Rivertown Toyota. Planifique su visita hoy a Columbus, GA.

    Mucho poder y estilo

    Al igual que con la línea anterior, la nueva Toyota Tacoma 2022 todavía ofrece un potente motor V6 de 3.5 litros que produce 278 caballos de fuerza para crear una capacidad máxima de remolque de 6800 libras. Aunque está disponible una transmisión automática de seis velocidades, algunos entusiastas optan por la manual de seis velocidades en su lugar. Los comunicados de prensa también dicen que se ofrecerán los mismos estilos de carrocería, incluida la codiciada variante Double Cab.

    Dentro de la nueva camioneta Tacoma, puede esperar encontrar el mismo nivel de tecnología y conectividad al que está acostumbrado. Con la integración estándar de Apple CarPlay® y Android Auto ™, puede conectar sin problemas su dispositivo de forma inalámbrica al sistema para facilitar el viaje. Todos los modelos de Tacoma también incluyen una prueba SiriusXM® All-Access de 3 meses para que puedas agregar un poco de variedad a tu viaje diario.

    Actualizaciones de Toyota Tacoma 2022

    Para el nuevo año modelo, la Toyota Tacoma 2022 ha recibido algunas actualizaciones. En particular, la Trail Edition revisada, que obtiene una mayor elevación de la suspensión (1.1 "en la parte delantera y 0.5" en la parte trasera). También agrega mejores ángulos de aproximación y ruptura. Este modelo ganó placas de deslizamiento todoterreno, las mismas que se encuentran con el TRD Off-Road. También proporciona un diferencial trasero de bloqueo estándar, exclusivas ruedas TRD de bronce de 16 pulgadas y gráficos especiales en el capó. Lo más impresionante es la opción de color de pintura Lunar Rock que agrega estilo completo.

    La nueva Toyota Tacoma TRD Pro 2022 también ha recibido algunas actualizaciones para el próximo año modelo. Al igual que con la Trail Edition, hay una elevación de suspensión que se incrementa. También se han mejorado los ángulos de ruptura, aproximación y salida. Para crear más rebote, se agregaron brazos de control superiores de aluminio forjado TRD. Esta camioneta Toyota también se destaca de otros modelos con las ruedas TRD negras de 16 pulgadas montadas en llantas Goodyear y la insignia negra de Tacoma que se encuentra en la puerta delantera. Completa el look con pintura metalizada Electric Lime para destacar entre la multitud.

    Aproveche la capacidad dentro y fuera de la carretera

    Al volante de una nueva Toyota Tacoma 2022, puedes ver el mundo desde una perspectiva completamente nueva. Ya sea que desee experimentar toda la emoción todoterreno y un ángulo de aproximación actualizado, o desee un viaje suave en el lugar de trabajo, hay una camioneta Tacoma esperándolo. Visite Rivertown Toyota para obtener más información sobre la nueva Tacoma en Columbus, GA.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir