Vea el Toyota 4Runner 2021 en Hialeah, FL

abril 19, 2021


Todo el mundo habla del Toyota 4Runner 2021, y por una buena razón. Este SUV le permite tomar el asunto en sus propias manos con un rendimiento equilibrado, un espacio interior versátil y características tecnológicas mejoradas. Para obtener más información sobre el nuevo 4Runner, continúe leyendo a continuación.

Índice

    Características principales del Toyota 4Runner 2021

    Rendimiento

     Actuaciones del Toyota 4Runner 2021

    El Toyota 4Runner es eficiente y suave, porque eso es lo que exigen los conductores de SUV modernos. Las características como el motor 4.0L V-6 se destacan particularmente, y la ingeniería de Toyota permite la impresionante cantidad de 5,000 libras. capacidad de remolque. Y si cree que toda esa potencia se siente bien, espere hasta que se dé cuenta de que no se obtiene a costa de la economía de combustible. La siguiente lista contiene especificaciones y características más interesantes disponibles en este modelo:

    • Frenos de disco ventilados asistidos en las 4 ruedas
    • Sistema 4WD a tiempo parcial
    • Control de asistencia de descenso de pendientes

    La tecnologia

    Tecnología Toyota 4Runner 2021

    Un SUV moderno tiene que ser de vanguardia si quiere mantenerse a la vanguardia, y la 4Runner lo hace. No busque más, Toyota Safety Sense ™ P, un conjunto de características de seguridad activa diseñadas para los desafíos únicos de las carreteras de hoy. Elija su música, podcasts o estaciones de radio favoritos y transmítalos a través del sistema de información y entretenimiento disponible. Eche un vistazo a esta lista para ver otras opciones tecnológicas que podrían interesarle:

    • Cámara de marcha atrás con trayectoria proyectada
    • Reconocimiento de voz avanzado
    • Transmisión de música y teléfono manos libres a través de Bluetooth®

    Diseño

    Diseño del Toyota 4Runner 2021

    Mire la 4Runner y verá un SUV que se ve tan dinámico como es. Con opciones de almacenamiento y asientos flexibles, puede aprovechar al máximo el volumen de carga disponible de 10.4 pies cúbicos. ¿El punto? Los conductores no dudarán en entregar las llaves para manejar una escopeta en la 4Runner. Recuerde buscar los siguientes detalles de diseño:

    • Ventana trasera operada eléctricamente con protección automática de subida / bajada y anti-atasco
    • Dos tomacorrientes auxiliares de 12 VCC (uno en la parte frontal y otro en el área de carga)
    • Limpiaparabrisas aerodinámicos intermitentes variables con ciclo de niebla

    Encuentra el Toyota 4Runner 2021 en Hialeah, FL

    La 4Runner está pidiendo que la saquen del campo en la sede de Toyota. Nos complace presentar nuestro inventario completo de autos Toyota nuevos a la venta en Hialeah, FL. También tenemos una serie de nuevos especiales de Toyota que nuestro equipo de ventas estará encantado de informarle durante su prueba de manejo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir