Vea el Toyota Corolla 2021

abril 24, 2021

Toyota Corolla 2021

El Corolla 2021 maximiza el valor con cada giro de la llave. Si un automóvil que ofrece un rendimiento competitivo, un conjunto de características de seguridad y comodidad y un estilo distintivo es el adecuado para usted, no busque más. A continuación, obtendrá toda la información que necesita sobre el nuevo Toyota Corolla.

Índice

    Resumen de características del Toyota Corolla 2021

    Rendimiento

     Rendimiento del Toyota Corolla 2021

    Este nuevo automóvil de Toyota encarna el rendimiento que esperamos de un automóvil: fresco, confiable y muy divertido de conducir. Mientras que los autos de la competencia dependen de las campanas y los silbidos para mantenerte entretenido, el nuevo Corolla va directo al grano al ofrecer un sistema de propulsión confiable y respetable reforzado por un motor 1.8L de 4 cilindros. paquete, que incluye un chasis reforzado y dirección dinámica. El Corolla también ofrece lo siguiente:

    • Motor de 4 cilindros y 2.0L
    • Palancas de cambio del volante
    • Control de asistencia de arranque en pendiente (HAC)

    La tecnologia

    Tecnología Toyota Corolla 2021

    Con el Toyota Corolla 2021, mantenerse conectado mientras conduce nunca ha sido tan fácil ni más seguro. El automóvil demuestra el compromiso de Toyota con la seguridad al ofrecer Toyota Safety Sense ™ 2.0 (TSS 2.0), un conjunto de funciones de asistencia al conductor diseñadas para que su conducción sea lo más relajada posible. Además de hacer que este automóvil sea más seguro y estable, Toyota también estandariza otros aspectos digitales al proporcionar sistemas de navegación e información y entretenimiento de primer nivel con cada nuevo Corolla. Incluso hay más tecnologías disponibles para este modelo, que incluyen:

    • Carga inalámbrica de teléfonos inteligentes habilitada para Qi
    • Sistema de llave inteligente con botón de inicio
    • Sistema de pre-colisión con detección de peatones

    Diseño

    Diseño del Toyota Corolla 2021

    Cualquier automóvil que valga la pena revisar aplicará señales de diseño contemporáneo por dentro y por fuera; el nuevo Corolla no es una excepción. Este automóvil tiene un exterior esculpido deliberadamente, lo que resulta en una estética fuerte y asertiva. Los materiales de calidad y el diseño maduro y premium del interior del Corolla solo endulzan el trato. Hay características y opciones de diseño adicionales para este modelo, que incluyen:

    • Asientos deportivos delanteros con calefacción tapizados en SofTex®
    • Pantalla de información múltiple a color de 4.2 ''
    • Techo corredizo / inclinable eléctrico con parasol corredizo

    Pruebe un Toyota Corolla 2021 en Hialeah, FL

    Su exclusividad con el nuevo Corolla le espera en la sede de Toyota. Nuestro inventario de automóviles Toyota nuevos a la venta en Hialeah, FL incluye este automóvil y muchas otras opciones de Toyota. Asegúrese de consultar nuestras nuevas ofertas especiales de Toyota para conocer las ofertas actuales, y podemos organizar una prueba de manejo en el momento que sea conveniente para usted.

    * MSRP: el precio inicial representa el precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP) para la moldura. El MSRP no incluye cargos por destino y manejo, impuestos, título, licencia, opciones y cargos del distribuidor. Los precios reales los fija el distribuidor y pueden variar. La foto es solo para fines ilustrativos y de marketing. Es posible que la foto no refleje el MSRP inicial o el nivel de acabado. N ** MPG estimado por EPA en ciudad / carretera para el Toyota Corolla 2021. El millaje real variará. El MPG que se muestra se basa en las clasificaciones de millaje de la EPA aplicables. Úselo solo con fines comparativos. Su millaje real variará según cómo conduzca y mantenga su vehículo, las condiciones de conducción, la edad / estado de la batería (solo modelos híbridos) y otros factores.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir