Vea el Toyota RAV4 2021 en Hialeah, FL

abril 19, 2021


Toyota RAV4 2021

En la actualidad, todos los fabricantes de automóviles diseñan un CUV, pero el Toyota RAV4 2021 se destaca con conceptos de diseño casi perfectos. El atractivo exterior de este CUV solo es superado por su manejo y la experiencia de los pasajeros. Para conocer la historia completa del nuevo RAV4, sigue leyendo.

Índice

    El Toyota RAV4 2021 de un vistazo

    Rendimiento

     Actuaciones del Toyota RAV4 2021

    Algunas entradas de CUV se están quedando atrás en términos de capacidad general, pero no el nuevo RAV4. Al ganar alrededor de 35 millas por galón, el kilometraje nunca es un problema en el RAV4. Conducir este modelo significa disfrutar de una estabilidad superior y la opción de mejorar la tracción a través de la tracción total. Eche un vistazo a algunas de las otras características que puede encontrar en este modelo:

    • Distancia al suelo de 8.4 pulgadas
    • Control de crucero con radar dinámico de rango completo
    • Control de asistencia de arranque en pendiente

    La tecnologia

    Tecnología Toyota RAV4 2021

    La tecnología del nuevo RAV4 tiene muchas ventajas, pero la seguridad de los pasajeros es una prioridad para Toyota. Los sistemas de asistencia al conductor, como los que se proporcionan en Toyota Safety Sense ™ 2.0, le brindan mayor claridad y conciencia. Al mismo tiempo que obtiene protección adicional, también puede disfrutar de una mejor multimedia e información y entretenimiento que nunca. Aquí hay solo una muestra de las características tecnológicas adicionales que puede obtener en este modelo:

    • Transmisión de música y teléfono manos libres a través de Bluetooth®
    • Ayuda para mantenerse en el carril
    • Advertencia de cambio de carril con asistencia de dirección

    Diseño

    Diseño del Toyota RAV4 2021

    Las apariencias atrevidas se están convirtiendo en una regla general para Toyota, al igual que la utilidad de la cabina. Con este modelo, tenga en cuenta los 69,8 pies cúbicos. ft con los asientos plegados, así como otras opciones de almacenamiento distribuidas por el interior. En resumen: desde el espacio para las piernas y la cabeza hasta el espacio de almacenamiento, puede tenerlo todo en el RAV4. Vea aún más características de diseño disponibles aquí:

    • Retrovisores exteriores eléctricos con función abatible
    • Asiento trasero plegable y reclinable dividido 60/40 con apoyabrazos central y portavasos
    • Sistema de llave inteligente en todas las puertas y portón trasero con botón de arranque

    Encuentra un Toyota RAV4 2021 en Hialeah, FL

    Si desea probar el RAV4, visite la oficina central de Toyota. Podemos brindarle más información sobre este modelo u otros autos Toyota nuevos a la venta en Hialeah, FL. También puede encontrar la oportunidad de ahorrar al ver nuestras nuevas ofertas especiales de Toyota, así que eche un vistazo y programe una prueba de manejo.

    * MSRP: el precio inicial representa el precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP) para la moldura. El MSRP no incluye cargos por destino y manejo, impuestos, título, licencia, opciones y cargos del distribuidor. Los precios reales los fija el distribuidor y pueden variar. La foto es solo para fines ilustrativos y de marketing. Es posible que la foto no refleje el MSRP inicial o el nivel de acabado. N ** MPG estimado por la EPA en ciudad / carretera para el Toyota RAV4 2021. El millaje real variará. El MPG mostrado se basa en las clasificaciones de millaje de la EPA aplicables. Úselo solo con fines comparativos. Su millaje real variará según cómo conduzca y mantenga su vehículo, las condiciones de conducción, la edad / estado de la batería (solo modelos híbridos) y otros factores.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir