Vea el Toyota Venza 2021 en Hialeah, FL

abril 22, 2021


Toyota Venza 2021

El Toyota Venza 2021 es su SUV versátil y versátil. Este SUV es inconfundiblemente Toyota, desde su apariencia distintiva hasta su desempeño comprobado. La belleza del nuevo Venza está en los detalles, y puede encontrarlos a continuación.

Índice

    Demostración del Toyota Venza 2021

    Rendimiento

     Rendimiento del Toyota Venza 2021

    El sello distintivo de un SUV grande es la aceleración sin esfuerzo cuando pisa el acelerador. El tren motriz es solo una parte de la ecuación, con el potencial de generar 219 caballos de fuerza y ​​una capacidad máxima de remolque de 3,358 libras. cuando está debidamente equipado. Esto significa que el Venza es una opción excepcional, incluso en el nivel de equipamiento básico. Para obtener una lista aún más completa de las funciones de rendimiento disponibles, lea esta lista:

    • Transmisión continuamente variable controlada electrónicamente (ECVT)
    • Tracción electrónica a las cuatro ruedas bajo demanda (AWD)
    • Interruptor de modo de conducción con modos Sport, ECO y Normal

    La tecnologia

    Tecnología Toyota Venza 2021

    Encontrará el tipo de características tecnológicas intuitivas que espera de un SUV moderno en el nuevo Venza. Las características de asistencia al conductor de Toyota Safety Sense ™ 2.0 (TSS 2.0) te dan una ventaja sobre otros conductores en la carretera. Cualquiera que vaya a dar un paseo sin duda apreciará el rico soporte multimedia integrado en la consola central. Este SUV también ofrece lo siguiente en términos de tecnología:

    • Pantalla Head-Up Display (HUD) en color de 10 pulgadas con velocímetro
    • Cámara a vista de pájaro con escaneo perimetral
    • Sistema de pre-colisión con detección de peatones (PCS con PD)

    Diseño

    Diseño del Toyota Venza 2021

    Un buen SUV causa una fuerte impresión cuando lo ves por primera vez, y eso continúa hasta la primera vez que lo ves por dentro. Los 5 pasajeros disfrutarán montando alto en este todoterreno. Esto significa que luchar por un asedio en particular es cosa del pasado, gracias a Venza. Aquí hay algunas otras características de diseño a considerar:

    • Asientos SofTex® perforados
    • Techo panorámico fijo Star Gaze ™ con control de encendido / apagado y parasol eléctrico
    • Cubierta tonneau del área de carga

    Explora el Toyota Venza 2021 en Hialeah, FL

    Para ver más de cerca el Venza 2021, visítenos en la sede de Toyota. Una vez que esté aquí, podrá determinar qué versión es mejor para usted de nuestra línea de autos Toyota nuevos a la venta en Hialeah, FL. Consulte también nuestras nuevas ofertas especiales de Toyota para tener la oportunidad de ahorrar, luego programe una prueba de manejo cuando sea conveniente para usted.

    * MSRP: el precio inicial representa el precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP) para la moldura. El MSRP no incluye cargos por destino y manejo, impuestos, título, licencia, opciones y cargos del distribuidor. Los precios reales los fija el distribuidor y pueden variar. La foto es solo para fines ilustrativos y de marketing. Es posible que la foto no refleje el MSRP inicial o el nivel de acabado. N ** MPG estimado por la EPA en ciudad / carretera para el Toyota Venza 2021. El millaje real variará. El MPG que se muestra se basa en las clasificaciones de millaje de la EPA aplicables. Úselo solo con fines comparativos. Su millaje real variará según cómo maneje y mantenga su vehículo, las condiciones de manejo, la edad / condición de la batería (solo modelos híbridos) y otros factores.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir