WRC 2021: el primer rally de Croacia termina con una o dos victorias

abril 26, 2021


¿Quieres saber cómo El equipo Toyota Gazoo Racing World Rally realizado durante la temporada 2021 WRC? Así que aquí es donde debes estar. Actualizaremos esta página con los resultados después de cada evento a lo largo de la temporada.

Índice

    Tercera ronda: Rally de Croacia

    El TGR World Rally Team ganó otro doblete en una emocionante conclusión del primer rally de Croacia, la tercera prueba de la temporada WRC 2021. En una final decisiva que descendió hasta los últimos metros, Sébastien Ogier y Julien Ingrassia se llevaron la victoria por apenas 0.6 segundos sobre sus compañeros de equipo Elfyn Evans y Scott Martin en uno de los finales más cerrados del campeonato.

    Solo 10.4 segundos cubrieron los primeros tres autos antes del último día del domingo, Ogier 6.9 por delante de Evans. En las dos primeras etapas, Evans fue el piloto más rápido y tomó el liderazgo de Ogier, quien anteriormente había estado involucrado en un incidente de tráfico en un tramo de la carretera. Su coche pudo continuar, pero con daños en la puerta derecha y en la aerodinámica.

    Evans y Ogier comenzaron la decisiva Power Stage separados por 3.9 segundos y ambos necesitan presionar para obtener un resultado uno-dos, solo hay un margen estrecho para volver al tercer lugar. Al final, Ogier fue el más rápido en la etapa y se llevó la victoria, con Evans 4.5 segundos más lento después de irse desviado.

    Con un máximo de puntos, Ogier volvió a la cima de la clasificación de pilotos y el equipo amplió su ventaja en el campeonato de constructores a 27 puntos.

    Takamoto Katsuta ganó su tercer sexto puesto consecutivo en el Toyota Yaris WRC que conduce en el programa TGR WRC Challenge, después de impresionar con su ritmo y dos victorias de etapa el sábado junto a su copiloto Dan Barritt.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir